La intendente Fuentes entregó uniformes a empleados del municipio

La intendente Fuentes entregó uniformes a empleados del municipio

La indumentaria fue destinada en esta oportunidad, al área de Deportes y de la Cocina Central de la comuna capitalina.

   

Durante la mañana de este lunes, la intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la entrega de uniformes de trabajo al personal del área de Deportes y a integrantes de la Cocina Central del municipio capitalino. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades municipales e integrantes de las áreas beneficiadas.

El área de Deportes del municipio capitalino, desarrolla una importante tarea en las diferentes dependencias de la comuna, con un trabajo destacado en Centros de Jubilados, y la proyección de actividades en las nuevas instalaciones del Parque Sur.

Por su parte, la Cocina Central de la municipalidad de Santiago del Estero, viene realizando un intenso trabajo que no se interrumpió en tiempo de pandemia, y a través del trabajo de sus integrantes, prepara más de 1.000 raciones de comida diarias, para los comedores del municipio.

Al respecto, la intendente Fuentes, expresó: “Es muy grato dotar de sus correspondientes uniformes, a dos importantes áreas como lo son el Deporte y la Cocina Central. En el área de Deportes estamos trabajando con un nuevo esquema que lo anunciaremos a la brevedad, que tiene que ver con la disposición de los profesores e instructores en espacios como por ejemplo el Parque Sur, para brindar más servicios a los vecinos capitalinos. De esta manera procuramos generar una agenda para todos los vecinos, que pueda tener un impacto en la salud a partir de la práctica del deporte”.

“La Cocina Central nunca dejó de trabajar, ni siquiera durante la pandemia, ya que siempre se procuró establecer los cuidados para seguir generando las raciones que el área elabora para nuestros comedores”, concluyó la intendente Fuentes.

Compartir