La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led y semáforo en el barrio Sarmiento

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led y semáforo en el barrio Sarmiento

La intendente Ing. Norma Fuentes, acompañada por vecinos del barrio Sarmiento, dejó inaugurada oficialmente la obra lumínica de Led de calle Posadas entre Avenida Belgrano y Avenida Colón y el semáforo ubicado en Colón y Posadas.

La obra lumínica tiene una longitud de 970 metros lineales, de sistema unilateral con columnas de diseño especial de 7 metros de altura libre, colocándose un total de 45 columnas y artefactos leds de 150 watts.

Mientras que el ordenador de tránsito es un sistema de dos tiempos con la más alta tecnología, cabezales con ópticas leds, columnas y pescantes normalizados y los controladores son apto para onda verde.

Durante la inauguración la Ing, Fuentes estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán, concejales y funcionarios de gabinete municipal.

“Es una enorme alegría poder cumplir con este objetivo de habilitar esta obra que se suma otras que hemos incorporado a nuestra ciudad, como parte de un plan urbano ambiental que llevamos adelante que es muy ambicioso. Esta obra está pensada para la funcionalidad de este sector de la ciudad y para el beneficio de los vecinos”, resaltó la jefa comunal.

“Más obras para todos los vecinos es el objetivo primordial de nuestra gestión, por cada obra inauguramos están en marcha otras en forma paralela, por eso continúa la reconversión lumínica en los barrios por licitaciones y otras con personal y equipamiento del municipio”, indicó la Ing. Fuentes.

Asimismo, la intendente sostuvo que “las obras son propiedad de los vecinos y por ello hay que cuidarlas, porque lo que se invierte son recursos de todos”.

Por su lado la vecina, Tomasa Paz de Luna, agradeció a la intendente Fuentes y a la municipalidad por “llevar adelante obras que resultan de mucha importancia para los vecinos, es deseo de todos que continúe por este camino en beneficio y engrandecimiento de la ciudad, como es la iluminación de la calle Posadas”.

Compartir