La Intendente supervisó la obra de pavimentación de calles del B°Vinalar

La Intendente supervisó la obra de pavimentación de calles del B°Vinalar

Contempla una extensión de 10 cuadras aproximadamente, conectando las avenidas Lugones y Solís.

   

Durante esta mañana la intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes supervisó el avance de las tareas de pavimentación en calles Mayuli y Manogasta del barrio Vinalar, en una extensión de aproximadamente 10 cuadras que conectan a dos sectores importantes de la ciudad. Esto corresponde al Plan de Urbanización que se viene desarrollando como pilar fundamental en la gestión.

Desde su lugar, Fuentes indicó: “Estamos trabajando en esta calle muy importante del sector que conecta a la venida Lugones con avenida Solís, diez cuadras que forman parte de una licitación importante donde se va intervenir muchos barrios y obviamente estamos proyectando nuevas licitaciones, porque es dentro del Plan Urbano Ambiental lo que tenemos previsto. En el caso de este sector, el año pasado hicimos una importante intervención”.

“El plan urbano ambiental contempla las prioridades siempre en función de una serie de variables y una serie de parámetros, que normalmente coinciden con lo que los vecinos están exigiendo y pidiendo. Nosotros tenemos un equipo de trabajo que va actualizando siempre estos requerimientos, como el año pasado ejecutamos la pavimentación de veinte cuadra este año, obviamente que las demandas se incrementan”, añadió.

Asimismo explicó que esta licitación está prevista terminar en julio, para luego trabajar en otros sectores como el barrio Borges, en estas obras de mejoramiento de la transitabilidad y la circulación.

Compartir