La Municipalidad acompañó el homenaje a “Koli” Arce en el barrio Primera Junta

La Municipalidad acompañó el homenaje a “Koli” Arce en el barrio Primera Junta

A 18 años de la desaparición física del referente de la música tropical, Cecilio “Koli” Arce, la Municipalidad de la Capital acompañó el homenaje que junto a asociaciones vecinales del barrio Primera Junta le hicieron en la tradicional esquina de Alsina y 12 de Octubre.

Alli, en la plazoleta que lleva el nombre del artista santiagueño se descubrió una plaqueta recordatoria con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Daniel Kobylañski, familiares, amigos, vecinos y miembros de la ONG Juventud somos el presente y el futuro.

Además se realizó un festival musical del cual participaron una decena de grupos y artistas. Al momento de los discursos, Marianela Cuello (Juventud somos el presente y el futuro); Humberto “Puma» Coronel y el hijo del músico, Manuel Arce, agradecieron a la Municipalidad por el acompañamiento en este nuevo acontecimiento que todos los años reúne a fanáticos y amigos de “Koli» en su barrio.

A su turno, el Dr. Kobylañski trasmitió a los presentes, los saludos de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, y recordó a “Koli» como “un artista que cala profundo en el sentimiento de la gente, que lo hace perdurar en el tiempo y que lo recuerde con cada una de sus canciones”.

Compartir