La Municipalidad comunicó el pago de sueldos y la recategorización retroactiva a mayo

La Municipalidad comunicó el pago de sueldos y la recategorización retroactiva a mayo

Mediante un comunicado, la Municipalidad anunció las fechas de pago según la terminación del DNI y la recategorización pertinente.

   

La Municipalidad de la Capital informó que el próximo miércoles 29 de junio realizará el pago de sueldos correspondientes al mes de junio para su personal, a partir de las 8 de la mañana. Asimismo, el municipio comunicó que los empleados que fueron recategorizados tendrán el beneficio de manera retroactiva desde mayo de este año.

Respecto de los haberes de junio, se abonará el miércoles 29 a quienes tengan DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el jueves 30, será el turno de los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Esta modalidad se adopta para evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos ante la situación sanitaria.

Por otro lado, la Municipalidad indicó que a todo aquel agente efectivo que le corresponda la recategorización que fuera anunciada oportunamente, la intendente ha firmado el decreto para que todos los agentes gocen de ese beneficio el que será retroactivo al mes de mayo. En total son 1305 empleados alcanzado por la medida.

Compartir