La Municipalidad comunicó su programa de trabajo de la campaña de vacunación Triple viral para niños

La Municipalidad comunicó su programa de trabajo de la campaña de vacunación Triple viral para niños

La aplicación de las dosis se realizan de manera gratuita y de acuerdo a un cronograma de acciones en distintos horarios, el cual puedes ver en la nota.

   

La Municipalidad de la Capital informó que continúa con la Campaña de Vacunación Triple Viral destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad (inclusive), a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), tanto en jardines de infantes como en el trabajo en terreno de los barrios.

La aplicación de las dosis se realizan de manera gratuita y de acuerdo a un cronograma de acciones en distintos horarios: el CAPS Dr. Estanislao Ponce llevará adelante este miércoles su actividades en el jardín Rayito de Sol; el jueves 13/10 en el jardín Santiaguito; el viernes 14/10 en el jardín municipal Nº15. Además habrá atención en el mismo CAPS de 8 a 18 horas, de lunes a viernes.

El CAPS Francisco de Aguirre habilitará la vacunación este miércoles en el jardín Bichito de Luz; el jueves 13/10 en sectores barriales y el viernes 14/10 en el Colegio Gottau; mientras que el CAPS Los Lagos lo hará el miércoles 12/10 en el jardín Centenario; en tanto, el jueves 13/10 en el jardín Nº 13 Hormiguita Viajera y el viernes 14/10  en el jardín Avión Pucará.

Por su parte, el CAPS Los Flores vacunará desde el martes 11/10 al viernes 14/10 de 8 a 12 horas y de 14 a 18, en dos grupos, el primero en el CAPS y otro por los barrios de su alcance.

El CAPS Armando Archetti vacunará a los niños con salidas de sus agentes a los barrios Sargento Cabral y parte del barrio Alberdi; el jueves 13/10 seguirá en el barrio Tarapaya y el viernes 14/10 en el barrio Santa Teresita.

El CAPS Santísimo Sacramento vacunará durante toda la semana y el CAPS Solís trabajará el miércoles 12/10 en el 750 viviendas, el  jueves 13/10 y el viernes 14/10 en los sectores barriales de su influencia.

En tanto, el CAPS Hipólito Irigoyen se sumará a la campaña a lo largo de la semana del 11 al 14 de octubre, en los barrios cercanos; y el CIC Campo Contreras vacunará en su sede en el horario de 8 a 18.

Compartir