La Municipalidad continúa con la instalación nuevos semáforos

La Municipalidad continúa con la instalación nuevos semáforos

El titular de la repartición, Ing. Marcelo Aguilar, destacó que “el municipio alcanzó a semaforizar un total de 30 esquinas en lo que va del año, previendo llegar a 40 hasta el mes de diciembre”.

   

La Municipalidad de la Capital continúa con el programa de semaforización de distintas esquinas de la ciudad para mejorar el ordenamiento urbano y brindar mayor seguridad del tránsito.

Operarios de la Dirección de Electricidad trabajaron en la instalación de nuevos semáforos en las intersecciones de Colón y Posadas, Colón y Viamonte y Aguirre y Viamonte, con el objetivo de ordenar el movimiento de vehículos y peatones.

En este sentido, el titular de la repartición, Ing. Marcelo Aguilar, destacó que “el municipio alcanzó a semaforizar un total de 30 esquinas en lo que va del año, previendo llegar a 40 hasta el mes de diciembre”.

“Cada equipo cuenta con cabezales ópticos con iluminación LED, controladores de última generación aptos para la sincronización y adaptación de onda verde y son de bajo consumo y amigables con el medio ambiente, entre otras características”, remarcó el funcionario.

Compartir