La Policía busca a la adolescente Analy Castillo

La Policía busca a la adolescente Analy Castillo

La adolescente de 16 años se ausentó de su domicilio en la tarde del viernes diciendo que iba a la iglesia. Hasta el momento, sigue sin aparecer y la Policía solicita colaboración de la comunidad.

   

Personal de la División de Búsquedas de Personas se encuentra abocado a la búsqueda de la joven Castillo Maymara Analy, de 16 años de edad, con domicilio calle 1 del barrio Industria de esta ciudad, quien según sus familiares se ausentó de su domicilio en horas de la tarde de este viernes sin regresar hasta la fecha.

Según datos aportados por su progenitora, la misma se habría dirigido en horas de la tarde hasta una Iglesia Universal ubicada en el centro de esta ciudad sin regresar. La joven presentaría los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros, cutis trigueño, ojos marrón oscuro, cabello largo color castaño claro, posee un aro en la nariz y ceja izquierda. Vestía en la oportunidad un top rojo, un pantalón negro del club Central Córdoba, calzaba zapatillas de color gris y llevaba consigo una campera de color verde.

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas llamando a los teléfonos 4226638 y 3854971621, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartir