La Policía busca a un hombre del barrio Salta Prolongación de La Banda

La Policía busca a un hombre del barrio Salta Prolongación de La Banda

Fue visto por última vez el día 7 de febrero, ocasión en que salió a trabajar como vendedor ambulante junto a una hermana.

   

La Policía de la provincia solicita la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de un ciudadano identificado como Roberto Marcelo Miguel (alias Tarta) de 26 años de edad, integrante de la comunidad gitana, con domicilio en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda.

El mismo fue visto por última vez el día 7 de febrero, ocasión en que salió a trabajar como vendedor ambulante junto a una hermana y al regresar al domicilio en transporte público, descendió del mismo en un importante hipermercado ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón, aduciendo que iba a la casa de unos amigos y que después llegaría a su casa.

Como dato adicional los familiares manifestaron que el suele viajar a la ciudad de Las Termas a trabajar los fines de semana y regresa, pero que esta vez desconocen si habría viajado.

Cualquier información de utilidad informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir