La Policía busca dar con el paradero de un vecino del barrio Tabique

La Policía busca dar con el paradero de un vecino del barrio Tabique

El mismo salió de su domicilio alrededor de las 17 de ayer y aún no regresó.

   

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº56 junto a la División Búsqueda de Personas, iniciaron la búsqueda de un hombre de 56 años, que habría salido de su casa ubicada en el barrio Tabique de la ciudad de La Banda, a bordo de su moto y hasta el momento no regresó.Pause

Familiares de Francisco Fabián Coronel, de 55 años, se presentaron en la dependencia policial e informaron que el mismo había salido de su vivienda alrededor de las 17 de ayer, para visitar a su madre en el barrio Villa nueva de la ciudad de La Banda, a bordo de una motocicleta Motomel s2 150 cc, de color negro.

El ciudadano Coronel responde a la siguiente filiación: estatura 1,85 metros, cuerpo delgado, cutis moreno, cabello ondulado, ojos color marrón claro. En la oportunidad vestía un pantalón de jeans de color gris, campera rompe viento de color azul, zapatillas de color blanco marca toper.

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir