La Policía busca dar con el paradero de una joven oriunda de Villa La Punta

La Policía busca dar con el paradero de una joven oriunda de Villa La Punta

Se trata de María Magdalena Ferreira de 19 años, la cual se habría retirado de su vivienda el lunes pasado y hasta el momento no regresó.

   

Personal de Búsqueda de Personas junto a la subcomisaria de Villa La Punta del departamento Choya, dieron inicio a la búsqueda de una joven de 19 años, quien se habría ausentado de su domicilio el lunes pasado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se trata de María Magdalena Ferreira de 19 años, domiciliada en la localidad de Villa La Punta, la cual se habría retirado de su vivienda el lunes pasado y hasta el momento no regresó.

De acuerdo con la información brindada por su progenitora, la joven presenta siguiente filiación: estatura 1,60 metros, contextura delgada, cutis trigueño, ojos marrones, cabello corto de color negro, la misma presentaría una cicatriz en su tobillo derecho producto de una quemadura.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 385-154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir