La Policía decomisó 900 kilos de carne de dudosa procedencia

La Policía decomisó 900 kilos de carne de dudosa procedencia

Los uniformados hicieron detener la marcha de una camioneta Chevrolet la cual transportaba cuatro tachos de plástico de 200 litros, los cuales perdían un líquido color rojizo.

   

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 52 de Forres en cooperación con personal perteneciente al programa Procarne decomisó 900kg de carne de dudosa procedencia.

En horas de la tarde de este lunes, mientras personal policial realizaba recorrido de rutina en Ruta Provincial Nº 18 altura del paraje Mili, departamento Robles, hicieron detener la marcha de una camioneta Chevrolet la cual transportaba cuatro tachos de plástico de 200 litros, los cuales perdían un líquido color rojizo.

Al entrevistarse con el conductor, este les informó que eran distintos cortes de carne vacuna los cuales procedían de un domicilio de localidad Villa Robles

Ante esta anormalidad de traslado, los uniformados escoltaron al joven a sede policial, donde solicitaron presencia del personal de Procarne.

En dicho lugar, decomisaron 900 kg de carne vacuna, una balanza digital y también se secuestró el rodado debido a que el conductor no poseía documentación que acreditara su posesión.

Intervino la fiscal de turno, Dra. María Montes.

Compartir