La Salamanca 2022 arranco con una convocatoria multitudinaria

La Salamanca 2022 arranco con una convocatoria multitudinaria

La primera noche comenzó con la presentación de danza en el escenario Jacinto Piedra, donde desfilaron innumerables artistas del folclore, la guaracha y otros géneros.

   

En un estadio colmado de público dio inicio el Festival Nacional de La Salamanca 2022 con puro ritmo y música populares. La primera noche comenzó con la presentación de danza en el escenario Jacinto Piedra, donde desfilaron innumerables artistas del folclore, la guaracha y otros géneros.

Al iniciar el espectáculo los locutores a cargo de la conducción saludaron a los presentes y pudieron presentar a artistas locales de la danza y el canto. Entre ellos se presentaron Sol Naciente, Fruto Santiagueño, Banda Coplera, Fernandito Brandán, Cristian y Pulpo Heredia, Valeria Díaz, Armandito Santillán, entre otros.

Pasadas las 22.30 subieron al escenario otro de los números destacados de la noche, Los Guaraníes, que iniciaron  al son de una chacarera para invitar a todos a bailar.

El número principal estuvo a cargo de Luciano Pereyra, el cantautor oriundo de Luján brindó un gran espectáculo donde mostró  clásicos de su repertorio y algunas nuevas canciones parte de su último álbum.

En el ordenamiento y organización del espectáculo se destacó el cumplimiento de las normativas de bioseguridad y protocolos sanitarios. Se controló la tenencia de DNI y Pase Sanitario a todas las personas que concurrieron al predio, en todos los ingresos. Allí trabajó personal de Alerta Banda, Policía de la provincia y demás seguridad.

Cabe recalcar que las personas con discapacidad ingresan de forma gratuita y con el CUD (Certificado Único de Discapacidad) y con un acompañante que también puede ingresar de forma gratuita.

Compartir