La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia busca crear nuevos espacios

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia busca crear nuevos espacios

Se reunieron con autoridades del interior.

   

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) de Santiago del Estero se reunieron ayer con el intendente Javier Carvajal, de la ciudad de Los Juríes, con la finalidad de acordar acciones para la creación de un Centro Zonal de Niñez y Adolescencia.

Esta actividad fue realizada en el marco del Proyecto Provincial Sachanmanta – Monte Adentro.

Este proyecto tiende a fortalecer la red de centros zonales u oficinas de niñez de toda la provincia.

Esta presentación del proyecto, que se viene desarrollando desde la Subnaf, con carácter territorial, contó asimismo con la presencia de representantes del área de Coordinación del Interior de Dinaf y del área de Proyectos.

Por su parte, el Centro de Promoción de Derechos continúa con actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de las vacaciones.

Desde que comenzó este año la Subnaf está realizado reuniones, articuladas con organismos provinciales y autoridades, para generar espacios y garantizar derechos.

Espacios para las primeras infancias en Santiago del Estero

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dieron a conocer los espacios destinados para las primeras infancias.

Evita I, se ubica en Magallanes y Av. del Libertador (casi canal), en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Caritas Felices, en la calle Lamadrid y Av. Moreno, en el barrio Ramón Carrillo.
Ambos espacios tienen horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12.

Mientras que los Centros de Promoción de Derechos son: Caminemos Juntos, barrio La Católica; Creando Sueños, en General Paz;  Pequeños Gigantes, en Juan F. Ibarra; Espacio de Sonrisas, en Juan D. de Solís; y Santa Rosa de Lima, en el Bº 8 de Abril.

Compartir