La secretaria de Trabajo, Julia Comán, se reunió con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación

La secretaria de Trabajo, Julia Comán, se reunió con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación

La secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, mantuvo una importante reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Claudio Moroni, durante la cual se trataron temas de relevancia para las políticas de empleo que nuestra provincia aplica en pos de mejores condiciones de trabajo.

La secretaria estuvo acompañada por el subsecretario Dr. Walter Assefh y el director de Higiene y Seguridad Laboral, Walter Gómez quienes dialogaron sobre el intenso trabajo realizado por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora en materia de empleo genuino cuyo objetivo principal es la inserción laboral de los trabajadores santiagueños.
El eje central del encuentro se basó en la intensificación de la formación continua de los trabajadores mediante acciones conjuntas impulsadas entre las cámaras empresariales y empleados buscando potencialmente la reconversión promocional y el empleo.

Con miembros del Ministerio de Trabajo de la Nación

Durante su visita, la Prof. Comán también tuvo reuniones con el coordinador general, Gustavo Mariano, el subsecretario de Promoción de Empleo, Lic. Esteban Bogani, el director Nacional de Promoción y Protección de Empleo, Lic. Ernesto Philipp y el coordinador del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) CPN Leandro Triaca.

Los encuentros con funcionarios nacionales abarcaron también al decretario de Trabajo de la Nación, Dr. Marcelo Bellotti, la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Mg. Pamela Ares, el secretario de Empleo de la Nación Lic. Leandro Di Prietro entre otros.

Estos encuentros protocolares de la funcionaria provincial, Prof. Julia Comán tiene como principio fundamental continuar avanzando en políticas y acciones que contribuyan al crecimiento de los santiagueños en el mundo del trabajo. 

Compartir