La Selección Argentina llegó a Londres para jugar la Finalissima ante Italia

La Selección Argentina llegó a Londres para jugar la Finalissima ante Italia

Con Scaloni y Messi a la cabeza, el plantel albiceleste arribó a Wembley de cara a la final de este miércoles ante la Azzurra.

   

La Selección Argentina arribó este martes por la mañana a Londres procedente de Bilbao para jugar el miércoles ante Italia la denominada “Finalíssima” que enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la puesta a punto para el cruce ante la Azzurra a las 15.45 (hora argentina) en el mítico estadio londinense.

El micro llegó al hotel en Londres para luego viajar al estadio de Wembley y hacer el reconocimiento. La delegación fue encabezada por su entrenador, Lionel Scaloni. Lo siguieron todas las figuras del plantel, entre ellos Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul a su izquierda y Leandro Paredes a la derecha. Todos con el mismo objetivo: darle un nuevo título a la Albiceleste.

La probable formación de la Selección Argentina ante Italia

De acuerdo al último entrenamiento realizado ayer, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única baja de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.

Compartir