La senadora Claudia de Zamora felicitó al pueblo santiagueño por la gran elección

La senadora Claudia de Zamora felicitó al pueblo santiagueño por la gran elección

Luego de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, brindó su mensaje a los santiagueños en la sede de ciudad Capital del Frente Cívico, donde expresó su agradecimiento y del gobernador Gerardo Zamora por el contundente triunfo en toda la provincia.
Al dirigirse a los militantes del Frente Cívico por Santiago dijo: “Han sabido transmitir el mensaje de unidad a todo el pueblo santiagueño”.
Además, felicitó a los cuatro diputados nacionales electos: Ricardo Daives, Estela Neder, Celia Campitelli de Dib y José Gómez.
También dedicó un párrafo especial para Sergio Massa. “Un gran saludo a nuestro candidato a presidente por la extraordinaria elección que ha llevado adelante en todo el país. Vaya mis felicitaciones al próximo presidente de los argentinos”, dijo.
“En nombre del gobernador quiero dejarle al pueblo santiagueño un fuerte abrazo y el compromiso de seguir trabajando todos juntos, por una provincia y una nación unida, como lo venimos haciendo todos”, agregó Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el senador José Neder; los ministros de Justicia, Matilde O’Mill, de Salud, Natividad Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; la secretaria de Trabajo, Julia Comán; la intendente de la Capital, Norma Fuentes, entre otros.
En otro orden, la senadora se refirió a la salud del gobernador. Agradeció los mensajes recibidos y resaltó que tuvo una franca mejoría y que «si Dios quiere mañana, luego de unos exámenes, ya estaría en casa descansando”.

Compartir