Le robaron 240 litros de cerveza del negocio y, en una persecución, recuperó 24

Le robaron 240 litros de cerveza del negocio y, en una persecución, recuperó 24

Los 20 cajones de la bebida alcohólica fueron sustraídos desde el local de una distribuidora. Hace un mes había sucedido un hecho similar.

   

Un comerciante de 28 años, junto a sus empleados, ingresó a la distribuidora que tiene en avenida Rivadavia de la ciudad de Quimilí para iniciar la jornada laboral, ocasión en la que advirtió que había tarimas caídas. De esta manera, el propietario determinó que le habían sustraído veinte cajones de cerveza, lo que equivale a 240 litros de la citada bebida alcohólica.
El damnificado, de apellido Letonai, realizó averiguaciones en el vecindario y obtuvo información sobre dos sujetos que se movilizaban en una moto y que habían sido vistos transportando cajones de cervezas, de la marca que habían sustraído.
El comerciante tomó su camioneta y realizó un recorrido por la ciudad cabecera del departamento Mariano Moreno. En esa circunstancia, el joven advirtió que dos motociclistas circulaban por la zona de la rotonda y el acompañante llevaba apoyados en sus piernas dos cajones de cerveza de la marca que le habían robado. Se les acercó y les preguntó dónde habían adquirido las bebidas, aunque los sujetos emprendieron la fuga y arrojaron los dos cajones de cerveza. El damnificado los persiguió por un trecho por un camino de tierra, a la vera de la Ruta Nacional 89, hasta que los perdió de vista al llegar al barrio Las Tres Rosas.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas entre los vecinos que vieron la persecución, el damnificado  obtuvo datos que permitirían llegar a la identidad de los sospechosos.
El comerciante realizó la denuncia penal y expuso ante los investigadores que hace un mes le “desaparecieron” otros ocho cajones de cerveza.
Los uniformados realizan averiguaciones para obtener la identidad de los malvivientes y pruebas en su contra para que actúe el Ministerio Público Fiscal. 

Compartir