Llevaron a cabo una reunión para analizar proyectos de bienes y servicios naturales

Llevaron a cabo una reunión para analizar proyectos de bienes y servicios naturales

Participaron representantes de diversas instituciones.

   

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación, Tierras y Medio Ambiente convocó esta semana a una reunión al Consejo Provincial de Bosques, en el salón de reuniones de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.

La jornada fue presidida por el subsecretario de Producción, CPN Pablo Fuentes.

Esta reunión consistió en analizar diversos proyectos, en el marco de la Ley N° 6.841 de Conservación y Uso Múltiple de las Áreas Forestales de la Provincia de Santiago del Estero, previa presentación técnica del Ing. Ftal. Ariel Nieva e Ing. Ftal. Fernanda Colombero, de la Dirección de Bosques.

Esta ley tiene por finalidad el ordenamiento de la producción de bienes y servicios de los recursos naturales en las áreas forestales de la provincia, asegurando su conservación, la producción de materias primas y el mantenimiento de las condiciones que permita un uso productivo y social de dichas áreas.

Participaron, también, representantes de las siguientes instituciones: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Santiago del Estero,  Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Católica de Santiago del Estero, Consejo Provincial de Ingeniería y Arquitectura, Consejo de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero, entre otras.

Compartir