Localizaron, en buen estado de salud, al adolescente Luciano Facundo Narváez

Localizaron, en buen estado de salud, al adolescente Luciano Facundo Narváez

Según se supo, el menor se habría retirado tras discutir con su progenitora y habría decidido permanecer junto a su padre en La Banda.

   

Las autoridades policiales localizaron al adolescente que había salido de su casa ayer y nada se sabía de él, hasta hoy, cuando lo ubicaron en una vivienda del barrio El Tuscal de la ciudad de La Banda, en buen estado de salud.

En la jornada del domingo, personal de la División Búsqueda de Personas se dirigió hacia La Banda para realizar averiguaciones respecto al paradero del menor Luciano Facundo Narváez.

Como resultado de las mismas dieron con su ubicación en un domicilio del barrio El Tuscal, quien se encontraba en perfecto estado de salud.

Según se supo, el menor se habría retirado tras discutir con su progenitora y habría decidido permanecer junto a su padre en la mencionada ciudad.

De lo acontecido se informó a la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, quien dispuso que se realice el correspondiente informe y para que se actúe en consecuencia.

Compartir