Los mejores riders pilotos realizaron las prácticas no oficiales de cara al Panamericano

Los mejores riders pilotos realizaron las prácticas no oficiales de cara al Panamericano

Los entrenos libres se realizaron por horarios a la mañana y a la tarde. La actividad oficial comienza este viernes.

   

Santiago del Estero volverá a ser escenario de la prueba más importante del bicicross del año, cuando reciba este fin de semana al Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022, como así también a la Copa Latinoamericana round 6, en el circuito ubicado en el Polideportivo Provincial, más conocido a nivel mundial como la “Catedral”.

Desde la organización confirmaron que estarán en pista más de 700 pilotos, provenientes de Aruba, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Venezuela y Perú. Vale destacar que algunas delegaciones ya se encuentran en la “Madre de Ciudades” y desde ayer comenzaron con los entrenamientos no oficiales en el circuito. El resto de los equipos llegarán hoy y mañana y seguirán con las prácticas hasta el jueves, cuando se cerrará la pista. La actividad oficial comenzará el viernes.

EXPO SANTIAGO 2022

Además, es para destacar que la pista lucirá reluciente y anoche quedó inaugurada la nueva iluminación LED de la “Catedral” BMX.

Categoría principal, la Championship: Junior Men (17-18 años); Junior Women (17-18); Under 23 Men (19-22 años); Under 23 Women (19-22); Elite Men (19 años y más); Elite Women (19 años y más).

Compartir