Los Pumas continúan con la preparación para la revancha frente a Escocia en Salta

Los Pumas continúan con la preparación para la revancha frente a Escocia en Salta

La selección revisó videos del primer juego y luego visitó el Club Gimnasia y Tiro.

   

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas,  con el santiagueño Facundo Isa en sus filas, entrenó ayer en el club Gimnasia y Tiro de Salta, continuando su preparación de cara a la revancha del próximo sábado frente a su par de Escocia.

Los Pumas derrotaron el sábado pasado a Escocia por 26 a 18, en  Jujuy, test match que abrió la gira internacional de julio.

El sábado próximo ambos seleccionados se medirán desde las 16.05 en el estadio Padre Martearena de Salta y el sábado 16 disputarán el tercer y último test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La actividad desarrollada ayer en Gimnasia y Tiro estuvo basada en distintos ejercicios de baja intensidad, en los que se hizo hincapié en el diferentes variantes defensivas de los tres cuartos y las formaciones fijas por parte de los forwards.

Los trabajos

El plantel argentino realizó trabajos en el gimnasio y finalmente analizó el video del encuentro del sábado junto al staff técnico comandado por el entrenador Michael Cheika.

Por la tarde, un grupo de seis jugadores llevó adelante una acción de legado, en el contexto del programa “Probá Rugby”, promovido por la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el club Tiro Federal de Salta.
En dicho evento participaron los jugadores Lautaro Baza, Matías Moroni, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras y Thomas Gallo, quienes interactuaron con doscientos chicos. 

Los Pumas entrenarán hoy en doble turno en el club Tigre de Salta y mañana Cheika confirmará el equipo para enfrentar el conjunto del “Cardo”, en tanto que los jugadores gozarán de su día libre.

Compartir