Los vecinos del barrio Mama Antula recibieron al intendente Roger Nediani 

Los vecinos del barrio Mama Antula recibieron al intendente Roger Nediani 

“Para mí, el contacto, el diálogo directo con el vecino es lo más importante para que La Banda siga creciendo”, manifestó el intendente bandeño Roger Nediani en una reunión llevada a cabo en el barrio Mama Antula, donde estuvo presente junto a su equipo de trabajo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; la Diputada Mariana Morales, el Subsecretario de Gobierno, Diego Juárez y el director de Deporte, Mario Cáceres, entre otros.

En el lugar, Nediani expresó: “Es importante está cercanía entre vecinos y autoridades del municipio porque nos permite escuchar al vecino, que los vecinos también nos escuche. “Queremos un municipio de cara a la gente, un municipio donde el vecino y el intendente no solamente puedan lograr una cierta amistad, un cierto compañerismo porque en definitiva, el intendente es un vecino más, cómo los vecinos y los empleados que me acompañan; entonces, si trabajamos entre todos, dialogamos y consensuamos, seguramente vamos a seguir adelante”.

“Yo les propongo en esta hermosa tarde a los vecinos que trabajemos juntos, a través de las juntas vecinales porque si no está el acompañamiento del vecino, no lograremos nada, cada obra que se hace en la ciudad, se lo hace en forma consensuada, con diálogo con el vecino”, dijo Nediani.

Por su parte, los vecinos realizaron pedidos de limpieza, alumbrado y seguridad, entre otros, por lo que Nediani se comprometió a trabajar para darles una pronta solución.

Compartir