Martín Menem dice que no hay interna Milei-Villarruel y esgrime una singular teoría

Martín Menem dice que no hay interna Milei-Villarruel y esgrime una singular teoría

También se refirió al tratamiento del DNU en la cámara que preside. «No hay avenida del medio, no hay lugar para tibios. Cualquier decisión en contra del DNU es hacerle el juego al kirchnerismo”, afirmó.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quiso bajarle el tono este domingo en una entrevista radial a la interna entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, que recrudeció la semana pasada por el tratamiento del DNU 70/2023 en el Senado, y dijo que son «especulaciones del círculo rojo».

“Creo que son muchas más especulaciones por parte del círculo rojo y de los que están a la vuelta esperando a lo malo que le puede pasar al Gobierno para sacar provecho”, señaló.

No hay que darle entidad, creo que se ha hecho un mundo de una situación que es de todos los días. Hay que bajarle el precio a esto”, insistió en una entrevista con en una entrevista con Radio Rivadavia.

La política agregó el diputado luego de las repercusiones mediáticas que generó el ataque de los trolls libertarios a la vicepresidenta por haber habilitado el tratamiento del DNU en el Senado, «genera intercambio de opiniones».

«Hay consenso en algunas ideas y algún disenso, pero se charla, se discute, se acuerda y se sigue adelante en el marco interno. Me pasa a mí todos los días con diputados de La Libertad Avanza”, argumentó.

En cuanto al tratamiento del DNU en la cámara que preside, dijo que «hay más de 130 ó 135 diputados que tienen la voluntad de ir hacia adelante. Llevamos casi 14 años sin crecer, sin que crezca el empleo formal y con el poder adquisitivo que se cayó a pedazos. Por eso, el DNU es una parte necesaria para salir de esta situación».

No ahorró críticas para Lousteau por su voto contra el DNU en el Senado: «No me extraña de él. Fue empleado de Cristina Kirchner y llevó al país al borde de una guerra civil en 2009 con la 125″.

Y concluyó: «Acá no hay avenida del medio, no hay lugar para tibios; cualquier decisión en contra del DNU es hacerle el juego al kirchnerismo”.

Compartir