Más de 2.500 almas se reunieron para disfrutar del recital de Baglietto y Vitale

Más de 2.500 almas se reunieron para disfrutar del recital de Baglietto y Vitale

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, que cuentan con una conexión única, de amistad y exploración musical en dúo, se presentaron pasadas las 22 en la explanada del Fórum Centro de Convenciones.

   

Con más de 30 años hermanados por la música, los artistas de “Postales de este lado del mundo”, su primer disco editado en 1991, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, que cuentan con una conexión única, de amistad y exploración musical en dúo, se presentaron pasadas las 22 en la explanada del Fórum Centro de Convenciones.
Más de 2.500 almas se  fascinaron con la propuesta de los eximios artistas, en lo que fue una coronación de los espectáculos que la Municipalidad de la Capital planificó en el marco de los 469 años de la “Madre de Ciudades”. 
Es por ello que santiagueños y turistas pudieron vibrar al son de “El Témpano” y más canciones representativas de esta propuesta musical única que conquistó corazones y les dio el calor de sus interpretaciones únicas en una noche fresca pero que será para el recuerdo de todos los presentes.

Compartir