El candidato a presidente de “El Cambio de Nuestras Vidas” anduvo paseándose por Santiago Capital el fin de semana. Y no tuvo «baño de masas».
Por «El Travieso». La picaresca está al orden del día en el boca a boca de la gente en nuestra Provincia. El candidato a presidente de “El Cambio de Nuestras Vidas”, Horacio Rodríguez Larreta, anduvo paseándose por Santiago Capital el fin de semana. Por supuesto no visitó los barrios sino que estuvo haciendo promesas en la plaza Libertad.
Sábado, pleno mediodía, y se contaban con los dedos los que le dieron bolilla, mezclados con la gente que habitualmente copa ese día a esa hora uno de los principales paseos céntricos.
“Era un puñadito nomás”, aseguró un comerciante para graficar que el “pelado” no tuvo el “baño de masas” que esperaba por estas tierras.
Peor le fue cuando visitó la Feria Artesanal porque ahí se puso en evidencia que, más allá del equipo de prensa propio que llevó, sus candidatos locales y algunos dirigentes “sueltitos”, la gente prefirió seguir paseando y disfrutando de las deliciosas comidas regionales antes que prestarle atención dos segundos.
Cuentan que el porteño se enojó feo con la organización porque ya es la segunda vez que se pega el “chasco” por estas tierras.
Dicen los changos que al más solo que …
- Piojo en cabeza de pelado
- El abuelo de Heidi
- Cajero de Peaje
- Adán el día de la madre
- Judas el día del amigo
Se agregó el sábado en el compilado de la sabia picardía popular el “más solo que Rodríguez Larreta en Santiago”.