Atraparon a un empleado judicial, acusado de mostrar sus partes íntimas a empleadas de comercio

Atraparon a un empleado judicial, acusado de mostrar sus partes íntimas a empleadas de comercio

El hecho sucedió mientras el sospechoso de 43 años había ingresado al probador.

   

Una comerciante persiguió ayer a la tarde por peatonal Absalón Rojas del barrio Centro de la ciudad Capital a un presunto depravado y luego de dos cuadras, en la plaza San Martín, advirtió la presencia de policías, a quienes contó lo sucedido y el sospechoso fue interceptado. 
La mujer de 40 años expuso que tiene un local comercial de ropa en la zona céntrica, a donde el acusado ingresó. Luego de que le exhibieran varias prendas de vestir, eligió una e ingresó al probador. En esa circunstancia, mientras las empleadas le consultaban cómo le quedaba la ropa, sorpresivamente, el cliente les mostró sus partes íntimas a las jóvenes. Las empleadas del local reaccionaron inmediatamente en contra del sospechoso, a quien le reprocharon la acción. El sujeto salió del probador, logró darse a la fuga en medio de forcejeos y se escabulló entre los peatones que circulaban por la zona. Sin embargo, la propietaria decidió seguirlo, hasta que encontró a los policías.
El sospechoso, un empleado judicial de 43 años, domiciliado en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde las empleadas realizaron denuncias. El sujeto quedó alojado anoche en la dependencia policial, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. 

Compartir