Maslatón denunció corrupción en el partido La Libertad Avanza

Maslatón denunció corrupción en el partido La Libertad Avanza

El abogado y analista técnico de mercados financieros, hizo un descargo en las redes sociales.

   

Carlos Maslatón, venía reclamando la organización de las PASO para poder competir dentro de La Libertad Avanza, denunció que Javier y Karina Milei decidieron no llamar a elecciones internas y “dispusieron adicionalmente que yo debía retirarme del movimiento y competir por afuera con lista propia”. 

“Confirmaron de este modo que LLA es de su propiedad y que no se practica democracia interna sino dictadura institucionalizada por ellos en contradicción total con los principios del liberalismo”, agregó y acusó al diputado y a su hermana en una publicación en Twitter. Aún así, el ex-Ucedé confirmó que se quedará en el espacio y que lo respaldará a menos que “a último momento bajen listas para venderse a Juntos por el Cambio”.

Según Maslatón, en la fuerza de ultraderecha existe “un mecanismo” de “venta de candidaturas por plata en diferentes jurisdicciones”. “Este sistema de corrupción (…) fue complementada por el delirio sin precedentes de un Javier Milei dedicado a condicionar las visitas a las provincias a que los militantes de base de LLA reúnan millones en dinero para su bolsillo como si se tratara de conferencias pagas brindadas para empresarios ricos”.

Compartir