Menor del B° Juramento desaparció y la policia lo busca intensamente

Menor del B° Juramento desaparció y la policia lo busca intensamente

Silva Lázaro Emiliano tiene diez años y desapareció ayer a la mañana.

   

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 16 del Menor y Familia, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16 junto a personal de la División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de un menor de edad del barrio Juramento, quien se habría ausentado de su casa el día martes a las 11, sin regresar hasta el momento.

Se trata de Silva Lázaro Emiliano de 10 años de edad con los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,50 mts aprox. contextura física: robusta, cabello corto de color negro, ojos de color marrón oscuros, tez color morocho.

Vestía en la oportunidad una remera tipo musculosa de color marrón oscura con la inscripción Argentina, pantalón tipo jeans color negro y zapatillas color negras.

La madre del menor manifestó que salió en búsqueda del mismo, con resultados negativos. Además agregó que no es la primera vez que el menor se retira del domicilio para andar deambulando en diferentes calles de la ciudad, que suele frecuentar la zona céntrica específicamente por Calle Olaechea.

De lo sucedido tomó conocimiento la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Diego Cortes quien dispuso que se active de forma inmediata el protocolo de búsqueda del menor.

 Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartir