Miembros del Ministerio de Producción, Rec. Naturales, Forestación, Tierras y Ambiente se encuentran en Santiago

Miembros del Ministerio de Producción, Rec. Naturales, Forestación, Tierras y Ambiente se encuentran en Santiago

El titular de la cartera, Miguel Mandrille, junto a su equipo técnico participaron a través de videoconferencia del espacio de diálogo Institucional dentro del ámbito de la AFIP, donde se trató principalmente las medidas de alivio fiscal que alcanzan a sectores agropecuarios afectados por la situación de emergencia y/o desastre agropecuario.

   

El Ministro de Producción Méd. Vet. Miguel Mandrille junto a su equipo técnico, participaron a través de videoconferencia del espacio de diálogo Institucional dentro del ámbito de la AFIP, donde se trató principalmente las medidas de alivio fiscal que alcanzan a sectores agropecuarios afectados por la situación de emergencia y/o desastre agropecuario.

Participaron como anfitriones funcionarios de las distintas áreas técnicas de la AFIP representando al Administrador Federal Carlos Castagneto, el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía Juan Manuel Fernández Arocena, como así también con los representantes y funcionarios de las distintas Provincias afectadas quienes, luego de la exposición de las distintas medidas dispuestas en la R.G. 5324 AFIP, compartieron en este espacio sus distintos puntos de vista sobre el alcance de las mismas en sus respectivas jurisdicciones.

Compartir