Mujer fue internada con traumatismo de cráneo tras violento robo

Mujer fue internada con traumatismo de cráneo tras violento robo

La golpearon y derribaron para lograr su cometido. La víctima, de apellido Ruiz, debió ser hospitalizada de inmediato.

   

“Dame todo, que es un asalto”, le habría dicho el delincuente a la víctima. La abordó y tras propinarle golpes, logró robarle sus pertenencias. La víctima sufrió politraumatismo de cráneo y rostro, por lo que fue hospitalizada. 
Ayer, la mujer de 46 años de apellido Ruiz, residente en el barrio América del Sur de la ciudad Capital, se encontraba caminando en inmediaciones del barrio Ejército Argentino. Había concurrido a la casa de un amigo para realizar un trámite. 
Al regreso, en Calle 55 fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Los desconocidos la interceptaron y el acompañante del conductor descendió del vehículo para sorprenderla. 
El sujeto le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, por lo que la mujer perdió el equilibrio y cayó al piso. La damnificada fue alertada que se trataba de un asalto, por lo que de inmediato intentó evitar el violento robo. Pero no pudo. 
Forcejeó con el delincuente, quien la amenazaba de muerte de manera constante y realizaba un ademán de que extraería un elemento cortante de entre sus pertenencias, mientras le exigía la entrega de sus bienes. “Dale vieja, dame”, le repetía el sujeto a la damnificada. En tanto, la mujer intentaba evitar que le robaran sus pertenencias. 
Durante el violento asalto, fue lesionada en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, por lo que finalmente lograron robarle sus pertenencias. Con el botín en sus manos, el delincuente y su cómplice se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La damnificada fue auxiliada por los vecinos de la zona y trasladada por el personal del Sease 107 al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Los galenos que la asistieron indicaron que presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro; por lo que quedó internada en observaciones. La Policía investiga el hecho.

Compartir