Mukdise: “Estamos con muy buenas expectativas para la Semana Santa”

Mukdise: “Estamos con muy buenas expectativas para la Semana Santa”

El intendente se mostró con entusiasmo, pero con cautela al afirmar que “estamos atravesando una situación económica muy compleja”.

El intendente municipal Jorge Mukdise se mostró con mucho entusiasmo y expectativas para lo que será Termas en Semana Santa.

“Estamos trabajando de manera conjunta e integral con el sector privado y el apoyo del Gobierno provincial. Estamos atravesando una situación económica muy compleja en la cual nos obliga a realizar un gran esfuerzo para poder ofrecer un destino que en los últimos años tuvo un excelente nivel de ocupación hotelera para esta fecha”, expresó.

“Hasta el momento, de acuerdo a la información que estamos manejando desde Turismo se reciben muchas consultas diariamente y de a poco los turistas van confirmando sus reservas. La tranquilidad de nuestro destino es que cuenta con un excelente nivel y excelencia de la mano gastronómica que nos ayuda al momento que la gente elige visitar nuestro destino para Semana Santa, donde estamos con muy buenas expectativas”, concluyó el jefe comunal.

Principales atractivos

El destino turístico termal se prepara para el movimiento turístico que significará Semana Santa que se transformará en un fin de semana extra largo que se extenderá desde el 28 de marzo al 2 de abril.

Los visitantes que elijan la ciudad de Las Termas de Río Hondo podrán encontrarse con su nuevo circuito turístico como visitar el Museo del Automóvil, ubicado en el corazón del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, el Termas de Río Hondo Golf Club, la nueva costanera, el dique frontal, el nuevo Paseo Artesanal, el balneario municipal La Olla, la Feria del Río, el Mercado municipal, bares, espacios gastronómicos, la ecoplaya del lago, entre otros.

Agenda de las actividades para la Semana Santa

El programa de actividades para el fin de semana extra-largo que prepara la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo será el que se detalla a continuación:

Domingo 24: 19, misa de bendición y procesión de ramos en la capilla Jesús de la Buena Esperanza, sector El Alto.

Viernes 29: 22, Vía Crucis viviente en el parque Güemes.

Sábado 30: En la plaza Eva Perón, desde las 10.30 juegos recreativos, a las 11 clases de ritmos bailables y 18 Patio Santiagueño y merienda con degustación de café de algarroba y panificados autóctonos. Taller de danzas folclóricas.

Domingo 31 igual programa, pero en la plaza San Martín y actividades artísticas en el escenario Hermanos Ábalos.

Compartir