Mukdise realizó una ponencia sobre el desarrollo urbano de la localidad Mansupa

Mukdise realizó una ponencia sobre el desarrollo urbano de la localidad Mansupa

La actividad contó con la participación de autoridades nacionales.

   

El intendente Jorge Mukdise participó de la  jornada de presentación del Programa de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural del Bicentenario  en ciudad Capital. 
De la jornada participaron el jefe de Gabinete de     Ministros de la Provincia, Elías Suárez; los secretarios de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, y de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral, así como demás autoridades provinciales e intendentes.
El jefe de Gabinete y Scatolini firmaron los convenios de adhesión al programa con los municipios de Las Termas  y otros de la provincia.
A su turno, el jefe comunal realizó la exposición sobre el Desarrollo Urbano de la localidad de Mansupa, donde están construyendo 20 viviendas financiadas por el programa de la  Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación. 

Desarrollo Urbano 
El intendente realizó una exposición donde explicó la importancia del desarrollo y crecimiento urbano en las ciudades. “Planificación y Desarrollo Social están pensados en mi ciudad, porque Las Termas nació y creció sin planificación. Tenemos 6.000 pozos y 14 acuíferos de agua termal lo que generó que despertara el interés como un destino turístico”, dijo Mukdise.
“El desarrollo de la ciudad con sus hoteles, el campo de golf internacional, el Museo del Automóvil, permitieron tenga un crecimiento exponencial”, expresó.
Más adelante amplió: “Cuando pensamos en este proyecto lo hicimos en función de una localidad que tiene pobladores que  trabajan en nuestra ciudad en la temporada invernal y en el verano en la Costa Atlántica y otros destinos turísticos. El proyecto Habitar Comunidad sobre el barrio Mansupa, que está a 8 kilómetros por la Ruta Nacional 9 al norte de la ciudad es un complejo de 20 viviendas. Mansupa cuenta con caminos, electricidad y agua corriente para toda la comunidad”.

Compartir