Municipales de Brea Pozo percibirán el “bono aguinaldo” por $ 150.000

Municipales de Brea Pozo percibirán el “bono aguinaldo” por $ 150.000

El comisionado Juan Manuel Ibañez confirmó la adhesión al beneficio, en consonancia con los lineamientos establecidos por el gobernador Gerardo Zamora.

   

Juan Manuel Ibañez, comisionado municipal de la localidad Brea Pozo -cabecera del departamento San Martín-, confirmó la adhesión al bono aguinaldo de $150.000 anunciado por el gobernador Zamora el pasado 27 de abril durante el mensaje anual ante la Legislatura Provincial.

El mismo será abonado en 2 cuotas de $75.000 cada una, que serán depositados el 6 de junio y 20 de julio respectivamente, para los empleados de la administración pública.

“De esta manera se continúa trabajando bajo el lineamiento del Gobierno Provincial, brindando así una respuesta importante a la necesidad de los empleados en consonancia con la decisión de nuestro gobernador”, expresó el jefe comunal.

Ibañez destacó: “Entendemos que es una gran responsabilidad y podemos hacer este anuncio, sin descuidar la prestación de servicios y la continuidad de los proyectos de desarrollo para Brea Pozo”.

Compartir