Neder: “Este domingo Massa presidente, por el trabajo, la educación, la salud y las obras”

Neder: “Este domingo Massa presidente, por el trabajo, la educación, la salud y las obras”

El senador nacional y titular del PJ santiagueño encabezó este jueves un plenario de militantes del barrio Libertad, en ciudad Capital.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, encabezó este jueves como cierre de su actividad proselitista un multitudinario plenario de militantes peronistas del Barrio Libertad, en ciudad Capital, apoyando la fórmula Massa-Rossi de Unión por la Patria.

También asistieron el senador nacional y titular de la Junta Capital del PJ, Gerardo Montenegro; el diputado provincial y anfitrión del encuentro, Eduardo Makhoul; y el diputado Remo Bravo, entre otras autoridades.

Makhoul

En la apertura, el diputado Eduardo Makhoul parafraseó al gobernador Gerardo Zamora afirmando: “Nunca fue tan fácil elegir como en esta elección. La única opción para que Santiago del Estero pueda seguir creciendo se llama Sergio Massa. Le pido a cada militante del Circuito el máximo esfuerzo de aquí al domingo, para defender con el voto la coparticipación, la educación, la salud y la obra pública, el federalismo”, afirmó.

Neder

A su turno el senador Neder dijo: “Este domingo están en juego valores que hacen a nuestra cultura e identidad nacional, y al sentido de solidaridad social de los argentinos. Tenemos conquistas como una Universidad pública y gratuita que son ejemplo en Latinoamérica, no perdamos cosas que después se haría muy difícil reconstruir”.

“No podemos ponerle el traje de presidente a alguien que reivindica la dictadura y tiene como ídola a Margaret Thatcher, una criminal de guerra que hizo hundir al Crucero General Belgrano fuera de la zona de exclusión. Defendamos también en las urnas la esencia de nuestra Patria. ¿O qué, acaso ahora los argentinos vamos a subir un cuadro de Thatcher en lugar del de Perón o el de Alfonsín?”, se preguntó.

Y continuó: “La dolarización sin dólares es otro cuento. Cerrar el Banco Central, una idea que le surgió del resentimiento personal porque no le renovaron una pasantía. Ahora aliado a Macri, quien nos dejó la deuda exorbitante del FMI, van de la mano denostando al peronismo y al radicalismo porque saben que somos fuerzas nacionales y populares que defendemos los derechos de la gente”.

“Lo que proponen nada tiene que ver con la realidad de Santiago. Nada bueno puede significar romper todo. Este domingo Sergio Massa presidente, junto a Gerardo Zamora gobernador, por un Gobierno de unidad nacional. Argentina sale adelante con trabajo, con educación, con salud y con obras”, cerró.

#MassaPresidente

#UnionPorLaPatria

#balotaje2023

Compartir