Nediani acompañó a las 160 familias adjudicadas de las viviendas del Bº Ampliación Mama Antula

Nediani acompañó a las 160 familias adjudicadas de las viviendas del Bº Ampliación Mama Antula

El intendente Roger Nediani participó del acto de entrega de las 160 viviendas del barrio Ampliación Mama Antula que fue encabezada por el presidente Alberto Fernández a través de videoconferencia.
En la mañana del miércoles, el jefe comunal bandeño acompañado por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante y el subsecretario de Obras Públicas Provincial, Jorge Zuaín; entre otros acompañaron a las 160 familias que resultaron beneficiadas con la entrega de las viviendas del barrio Ampliación Mama Antula.
En su visita a nuestra provincia, el presidente Fernández estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
En la oportunidad, el primer mandatario nacional junto al gobernador Gerardo Zamora concretó la entrega de unas 20 viviendas y de manera simbólica otras más en Capital, Pinto y Villa Ojo de Agua, además de realizar la firma de convenios para la creación de tres nuevos complejos habitacionales para el interior de la provincia.
“Hoy es un día histórico para los bandeños por poder recibir la adjudicación de estas 160 viviendas que se hacen a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo. Esto es otorgar derecho e igualdad a los ciudadanos de nuestra ciudad, esto es realmente hacer el federalismo del que nos habla el presidente Alberto Fernández con quien estamos profundamente agradecidos por haber considerado a nuestra ciudad como una capital alterna. Además de que desee el inicio de mi gestión he podido recibir mucho apoyo de él con la implementación de programas nacionales para La Banda como lo ha sido el Abrazar que benefició con electrodomésticos a más de 500 familias, el programa Mirarnos que benefició a más 600 vecinos con lentes de receta, la adjudicación de recursos para más de 100 cuadras de pavimentación, entre tantos otros programas y proyectos con los que hemos resultado muy beneficiados”, destacó Nediani.

Compartir