Nediani benefició a una vecina del Bº 25 de Mayo con el programa municipal “Emprendiendo Sueños” 

Nediani benefició a una vecina del Bº 25 de Mayo con el programa municipal “Emprendiendo Sueños” 

El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a una vecina del barrio 25 de mayo 540 viviendas quien solicitó asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo sueños” para poder generar una fuente de ingresos.

Mercedes Roldan del barrio 25 de mayo recibió de manos del intendente una máquina de corte, plancha de pelo, juego de tijeras y navajas, gorro térmico para así continuar con su emprendimiento de peluquería unisex, barbería y demás. 

Al respecto, el intendente destacó: “Estoy convencido que las herramientas e insumos que otorgamos le dará la posibilidad de crecer. Me da placer otorgar estos beneficios, porque significa e implica el crecimiento de una familia. Necesitamos generar un movimiento laboral que reactive la economía, genere mano de obra y salgamos adelante como ciudad, ayudándonos entre vecinos.”

Asimismo, la beneficiaria agradeció y comento la importancia de esta entrega; además indicó que las personas interesadas para pedirle un turno en deben comunicarse al 3855061712.

Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa “Emprendiendo sueños” deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios.

Por cualquier consulta deberán dirigirse al Palacio Municipal donde funciona la Oficina de Emprendedores, a cargo del coordinador Marcelo Abraham, de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir