Nediani concretó una nueva entrega de anteojos de receta gratuitos a más de 200 vecinos bandeños

Nediani concretó una nueva entrega de anteojos de receta gratuitos a más de 200 vecinos bandeños

En el marco del programa municipal “Mirarnos”, el intendente Roger Nediani entregó alrededor de 200 antejos de receta a los vecinos de la ciudad de La Banda que no cuentan con una obra social.
En esta segunda entrega, estuvieron presentes acompañando al jefe comunal, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; y la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Saad.
En la oportunidad, Nediani, manifestó: “Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por haber accedido a concretar el convenio que nos permite realizar estar entregas a familias de escasos recursos que tenían dificultades para poder acceder a sus lentes de recetas debido a los altos costos de los mismos”.
Agregó: “Cada acción municipal es gestionada para ayudar a la economía familiar, en este caso en algo tan importante como la salud visual que mejora la calidad de vida de vecinos de todas las edades porque no solo fueron beneficiados personas adultas sino también niños”.
Cabe destacar, que debido a la masiva solicitud de adhesión a este programa se realizará durante las próximas semanas una nueva entrega de anteojos de receta a vecinos que no cuentan con una obra social.

Compartir