Durante la ceremonia de proclamación del intendente Roger Elías Nediani manifestó su intención de continuar trabajando desde una gestión a puertas abiertas en dialogo permanente con los vecinos concretando obras y servicios que permitan mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.
En su discurso indicó: “He propuesto durante toda la campaña electoral que queremos un municipio de puertas abiertas, un municipio de diálogo, de consenso, de vínculo con el vecino y fortalecer el mismo. El rol del vecino es muy importante y cada vez que tenemos esa cercanía, seguramente vamos a encontrar juntos la mejor solución para todos”.
“Continuaremos trabajando en realizar inversiones en materia de infraestructura, en lo que es el Plan de Mejoramiento de Calles, desagües pluviales, espacios verdes, iluminación y demás obras que optimicen la calidad de vida de todos los vecinos. Reforzaremos las políticas de gestión enfocadas en limpieza y salubridad, solicitando siempre la colaboración de todos para mantener limpios los espacios públicos en especial en esta época en la que proliferarán los mosquitos y las alimañas”, agregó.
“Continuaré recorriendo la ciudad, en cada evento en cada visita de obras seguiré estando disponible para conocer a los vecinos, escucharlos, conocer desde cerca la realidad de cada sector y poder gestionar de una manera más efectiva las soluciones a cada problemática”, manifestó.
Para finalizar, el jefe comunal señaló: “Convocamos a todos los vecinos a sumarse a esta propuesta de hacer crecer a la ciudad entre todos, y a las instituciones que quieran reactivarse y proponer trabajos en beneficio de toda la comunidad”.