Nediani habilitó obra de pavimentación de 800 metros lineales en la calle Garay

Nediani habilitó obra de pavimentación de 800 metros lineales en la calle Garay

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los vecinos de la zona.

   

El intendente Roger Nediani inauguró la obra de pavimentación de la calle Garay, en el barrio San Martín, en el marco del Plan de Mejoramientos de Calles, impulsado desde su gestión. 


La Secretaría de Obras Públicas fue la encargada de ejecutar esta obra que tiene una longitud de 800 metros lineales de hormigón H21 que mejorará la transitabilidad y elevará el valor de los inmuebles.  


Tras el tradicional corte de cinta, Nediani declaró: “Hoy inauguramos  una obra de pavimentación de 800 metros sobre la calle Garay y parte de Islas Malvinas también, una obra muy anhelada por la comunidad y la verdad muy contentos por tener la posibilidad de dialogar con los vecinos de este sector, donde me manifestaron su agradecimiento, pero también me solicitaron otras obras como un espacio verde y más pavimentación.


Nosotros somos conscientes de que debemos realizar muchas obras de infraestructura, así que les he pedido que me acompañen porque no hay nada más gratificante que los propios vecinos den su reconocimiento, que cuiden como propio y que además nos alienten a seguir trabajando”. 


Por su parte, Norma Vázquez, vecina del lugar, destacó: “Hace 27 años que vivo aquí y siempre anhelaba y esperaba esta obra que ahora es una realidad gracias al intendente Nediani”.

Compartir