Nediani habilitó y recorrió obras de pavimento en los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal

Nediani habilitó y recorrió obras de pavimento en los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal

El viernes a la tarde, el intendente Roger Nediani habilitó y recorrió las obras de pavimentación ejecutadas recientemente por el municipio en los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal
En primer termino, el jefe comunal recorrió la obra de pavimento de la calle Neuquén entre Dorrego y Aristóbulo del Valle en el barrio Dorrego, donde fue recibido con mucho entusiasmo por numerosos vecinos.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, integrantes de la Agrupación Acción Renovadora y vecinos de los barrios mencionados.
Seguidamente se trasladó hasta la calle Santa Cruz entre Aristóbulo del Valle y Pellegrini en el barrio Jerarquizado Municipal donde fue recibido por otro grupo de vecinos que le agradecieron el trabajo realizado.
Nediani declaró lo siguiente sobre estas obras: “En primer lugar quiero agradecer a los vecinos por el cálido recibimiento. Siempre digo que las obras se logran con el esfuerzo del municipio y de los vecinos, por eso está bueno que el vecino nos acompañe en momentos como este que forma parte de un gran esfuerzo del municipio.
Hoy estamos habilitando estás obras con mucha alegría y recorriendo las mismas junto a los vecinos de los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal, que ahora quieren ir por más y está bien que así sea porque es la mejor forma de crecer”.
Agregó: “Si continuamos al frente del municipio luego de las elecciones vamos a pavimentar el otro tramo de la calle Neuquén, entre Aristóbulo del Valle y Pellegrini, para unir definitivamente los barrios Dorrego y Jerarquizado Municipal, y a través de la Héctor Carabajal unir también al barrio Villa Suaya. Esta es la idea cuando pensamos generar obras públicas para la ciudad, que los barrios de La Banda comiencen a integrarse y ordenarse a través de este tipo de obras”. 
Finalmente, jefe comunal se dirigió hasta el barrio Quilmes donde el municipio pavimentó un tramo de la calle Alem, entre Domingo Juárez y Alfoncina Estorni, obra que en total tendrá un alcance de 300 metros una vez finalizada.

Compartir