Nediani se reunió con los responsables de comedores y merenderos municipales de la ciudad

Nediani se reunió con los responsables de comedores y merenderos municipales de la ciudad

Durante la noche del viernes en el Gimnasio Municipal, el intendente Roger Nediani se reunió con integrantes de los 48 comedores y merenderos, dependientes de la Dirección de Ayuda Nutricional de La Banda para continuar trabajando por el bienestar de niños y adultos.
En la oportunidad, Nediani estuvo acompañado por el concejal Gabriel Santillán y la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad,  estuvieron también oportunidad de dialogar con los los responsables de las instituciones alimenticias quienes agradecieron al jefe comunal por el apoyo brindado.
Por su parte, Nediani agradeció a los presentes y manifestó: “Para mí no es un orgullo contar con un comedor o un merendero porque un comedor habla claramente de que hay gente que lamentablemente no tiene para comer, deduciendo que la familia no tiene trabajo y nosotros no queremos eso; en realidad nosotros queremos apostar a la producción, al trabajo, a que cada uno de nuestros niños y niñas tengan un plato de comida en sus casas con su papá y su mamá. Pero mientras tanto, como Estado municipal tenemos que estar presentes y acompañar este proceso”.
Agregó: “En nuestra gestión, impulsamos el trabajo a través de los microemprendimientos como así también la educación. Sabemos que la educación es fundamental para cada uno de nuestros niños, un niño que está bien alimentado, que tiene la posibilidad de estudiar, tendrá la posibilidad de recibirse y terminar la secundaria; a su vez, le dará la posibilidad de tener un mejor trabajo. Eso tenemos que tener presente todos, a que nuestros niños se alimenten bien, vayan a la escuela, estudien y se formen; nosotros como estados, hacemos absolutamente todo para que se den estás dos características y vamos a seguir trabajando para ello”.
Finalizó: “El trabajo que realiza Nutrición Comunitaria es de destacar porque valoramos la entrega de cada uno de los empleados y empleadas municipales que a diario trabajan con compromiso, con responsabilidad y con esfuerzo para acercar un plato de comida; pidiéndoles siempre que cocinen una buena comida en cuanto a cantidad y calidad como si fuese para nuestros propios hijos”.

Compartir