Nueva entrega de los carnets del plan Boleto Estudiantil en Fernández

Nueva entrega de los carnets del plan Boleto Estudiantil en Fernández

El intendente Víctor Araujo recibió a un grupo de jóvenes estudiantes.

   

Ayer se realizó una nueva entrega de los carnets correspondientes al beneficio del Boleto Estudiantil 2023 en la ciudad de Fernández. En total son 118 los beneficiados en esta primera etapa.

El intendente Víctor Araujo recibió en el salón de acuerdos a estudiantes, con quienes dialogó sobre las inquietudes de los jóvenes y ratificando su compromiso con la educación.

Por su parte, los alumnos agradecieron al jefe comunal por impulsar estas iniciativas que “son de mucha utilidad“ para viajar.

Cabe recordar que este año el programa se amplió para los estudiantes que concurren a realizar sus estudios en Forres y Beltrán, siendo años anteriores para quienes cursan carreras universitarias y terciarias en Santiago Capital y La Banda.

Primera entrega

Esta es la primera entrega y desde la Comuna se prorrogó la fecha de inscripción al beneficio hasta el día 30, con el objetivo de concretar una segunda entrega y de alcanzar a más estudiantes que todavía no hayan podido cumplir con los requisitos.

El formulario de solicitud debe contener:

Fotocopia del DNI, 2 fotos carnet, copia de recibos de sueldo de los padres y/o tutores, fotocopia del plan de estudios de la carrera, constancia de alumno regular, constancia certificada por autoridad competente de horarios de cursado, carpeta tres solapas con broche Nepaco. 

Toda la documentación debe ser presentada en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir