Nuevo operativo de vacunación en Frías para este jueves y viernes

Nuevo operativo de vacunación en Frías para este jueves y viernes

Tal como sucediera la pasada semana, el horario del operativo será entre las 19 y las 0 horas.

   

Organizado por el Ministerio de Salud de la provincia, conjuntamente con el Hospital de Frías y la logística del municipio local, se llevará a cabo este jueves 20 y viernes 21 de enero en el Club Talleres de esta ciudad, un nuevo operativo masivo de vacunación.

Tal como sucediera la pasada semana, el horario del operativo será entre las 19 y las 0 horas.

El mismo esta dirigido a personas mayores de 18 años y consta de la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Cansino, para todos aquellos que fueron inoculados hace cuatro meses o mas con las vacunas Sputnik, Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer o una dosis de Cansino.https://926a7d925b593fc8336cba36e86cb56e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El cronograma será el siguiente: jueves 20 de enero: DNI terminados en 1,2,3,4 y 5.-

Viernes 21 de enero: DNI terminados en 6,7,8,9 y 0.-

Los interesados deben concurrir con su DNI y carnet de vacunación. 

Desde la cartera sanitaria se recuerda a la población que: Las personas que padecieron COVID-19 de forma sintomática o asintomática, deben esperar 90 días después del alta para colocarse esta dosis de refuerzo. (Las segundas dosis pueden colocarse inmediatamente después del alta, salvo si se cursó la enfermedad de manera grave).

Asimismo, quienes fueron contacto estrecho de forma sintomática, deben aguardar también 90 días para recibir la dosis de refuerzo.

Por último, aquellos contactos estrechos asintomáticos, podrán recibir la vacuna finalizado el periodo de aislamiento.

Compartir