Pablo Mirolo confirmó que el próximo encuentro nacional del Frente de Todos y el PJ se realizará en Santiago

Pablo Mirolo confirmó que el próximo encuentro nacional del Frente de Todos y el PJ se realizará en Santiago

Será el próximo viernes 9 de septiembre.

   

El presidente del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo participó de la reunión del Frente de Todos que se realizó en el Consejo del Partido Justicialista en donde estuvo presente el presidente Alberto Fernández.

Durante el mismo, se confirmó que un nuevo encuentro se realizará en Santiago del Estero el próximo viernes 9 de septiembre.

También participaron los partidos que integran el FdT, con sus respectivos representantes, Mario Secco del Frente Grande, Martín Sabbatella de Nuevo Encuentro y Diana Conti del Partido de la Victoria.

Además estuvieron presentes Gustavo López de Forja, Carlos Junio del Partido Solidario, Luis D’Elía de Miles y Claudio Lozano de Unidad Popular.

El Frente de Todos expresó solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por «el hostigamiento y la persecución política, judicial y mediática contra su persona y su familia», en medio de un proceso judicial que está «viciado, con ausencia de pruebas, parcialidad por parte del tribunal y vulneración del principio de inocencia».

Compartir