Parques y Paseos continúa trabajando para controlar la proliferación de insectos y alimañas

Parques y Paseos continúa trabajando para controlar la proliferación de insectos y alimañas

Personal de la Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inició la semana con diferentes tareas, entre ellas la de desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe resaltar, que este trabajo se realiza en el marco de las campañas municipales: «Todos contra el Dengue» y «La Banda limpia es más linda», impulsadas por el intendente Roger Nediani, con el objetivo de evitar la formación de mini basurales y la proliferación de insectos y alimañas nocivos para las personas.

Es así que, durante estos días, los empleados de dicha área, realizaron desmalezamiento en sectores del barrio Santa Clara, Av. Del Libertador, Rotonda ubicada en las intersecciones de Rutas 34 y 5, en inmediaciones del puente carretero, la estación de trenes, en la plaza ubicada en cercanías del cementerio municipal «La Misericordia», el desagüe de Av. Del Libertador, en las acequias del barrio Mama Antula y de la calle Antenor Álvarez y en la plaza del barrio Villa Rosita.

Asimismo, las autoridades comunales, solicitan a los vecinos cuidar tanto los espacios verdes como las especies arbóreas que son necesarias para disminuir las altas temperaturas que rigen en nuestra provincia.

Compartir