Parques y paseos intensificó los trabajos de desmalezamiento, poda y rastrado en la ciudad

Parques y paseos intensificó los trabajos de desmalezamiento, poda y rastrado en la ciudad

En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Parques y Paseos intensifica los trabajos de desmalezamiento, poda, riego y rastrado en diferentes puntos de la ciudad.

En esta semana se realizaron tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de la calle Rebotaro del barrio Tabla Redonda; asimismo se llevó a cabo el levantado de ramas en las intersecciones de San Carlos y avenida del Libertador, 25 de Mayo y Alem, República de Líbano y Mármol, Uriarte y Sáenz Peña; y en diferentes puntos de calle 25 de Mayo, República de Líbano y Necochea.

El personal, también procedió al corte de gajos en el barrio Avenida, caídos durante los fuertes vientos y la limpieza de luminaria en la intersección de calles Borges y Alberdi. De igual manera, realizaron el riego de plantas en diversas calles de los barrios San Fernando, Mama Antula, Las Moras y 25 de Mayo Ampliación 100 vivienda.

Cabe recordar que estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

En este sentido, las autoridades solicitan la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la formación de focos infecciosos; además de no arrojar desechos en espacios públicos y si en los contenedores ubicados en la ciudad.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que es obligatorio informar al municipio antes de realizar la poda de árboles para que pueda ser programada de manera específica la recolección de los restos los cuales no deberán ser arrojados en loa vía pública para evitar las sanciones correspondientes.

La notificación previa a la poda debe realizarse en las instalaciones del Obrador San Carlos sito en calle San Carlos entre Uriarte y Coronel Borges de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir