Parques y Paseos realizaron tareas de poda, levantado de rama y riego en La Banda

Parques y Paseos realizaron tareas de poda, levantado de rama y riego en La Banda

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda, dependiente de Servicios Públicos realizó trabajos de poda y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, como parte de los trabajos diarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Días pasados, personal de dicha área efectuó el levantado de ramas en las intersecciones de Yrigoyen y Sáenz Peña, Ameghino y sarmiento, Avellaneda y Necochea, África y Urutaú; y en Necochea entre Garay y Avellaneda.
De igual manera, se llevaron a cabo tareas de poda para continuar con el perfilado en las calles Antenor Álvarez y Cervantes y rastrado en Av. Daniel Prados; como así también el riego de plantas en sectores de los barrios Santa Clara, Mishqui Mayu y San Fernando.
Estas tareas se complementan con los trabajos de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.
Autoridades solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas de la ciudad tan necesarias para disminuir las altas temperaturas que azotan a nuestra provincia.

Compartir