Personal de “Potenciar Textil y Mejoro Mi Vida” confeccionó regalitos para los niños de los barrios Villa Suaya y Villa Griselda

Personal de “Potenciar Textil y Mejoro Mi Vida” confeccionó regalitos para los niños de los barrios Villa Suaya y Villa Griselda

En el marco del Día Nacional de la Solidaridad  los grupos de trabajos de los programas “Potenciar Textil” y “Mejoro Mi Vida” confeccionaron y entregaron presentes a los niños y niñas de los barrios Villa Suaya y Villa Griselda.

Los obsequios como barbijos, coleros, cartucheras de tela y alpargatas fueron entregados durante una actividad organizada por las oficinas municipales de Niñez, Adolescencia y Familia, y Género, para celebrar el Día del Niño en los barrios mencionados.

El Día Nacional de la Solidaridad se instauró en homenaje al natalicio de la Madre Teresa de Calcuta, nacida en Albania el 26 de agosto de 1910, con el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu.

Y esta fecha se estableció en nuestro país en el año 1998, por Decreto N° 982, con el objetivo de promover y darle hincapié a que la gente participe más activamente en la solidaridad.

Desde las áreas dependientes de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias agradecieron la buena predisposición y la colaboración brindada para hacer felices a tantos niños y niñas.

Compartir