Policía Federal santiagueña participó de la campaña de donación de sangre «En Busca de Héroes»

Policía Federal santiagueña participó de la campaña de donación de sangre «En Busca de Héroes»

El evento se realizó en la entrada principal del Cepsi, y participó personal de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero, del Movimiento de Acampados y personal retirado.

   

En horas de la mañana, personal de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero, del Movimiento de Acampados y personal retirado de la Policía Federal Argentina, participaron de la “Campaña de donación de sangre — En Busca de Héroes”, evento que se realizó en la entrada principal del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) – Eva Perón de la Ciudad Capital.

La campaña solidaria organizada por la D.U.O.F. Santiago del Estero tuvo como objetivo fundamental la donación de sangre por parte del personal policial en actividad y retirados, como así también la ciudadanía en general, al Servicio de Hemoterapia del CEPSI, haciendo entrega de donaciones como ropa, pañales, juguetes, útiles escolares y elementos de higiene para los niños internados en el mencionado centro de salud.

Participaron del acto las autoridades del CEPSI, el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Martínez Ossola, como así también familiares de niños que se encuentran internados en dicho establecimiento, quienes agradecieron y destacaron el gesto solidario de los integrantes de la Policía Federal Argentina.

Compartir